Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Implementar Archivo html (diseño) en Cuerpo de Outlook

Estas en el tema de Implementar Archivo html (diseño) en Cuerpo de Outlook en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos dias, Tengo una duda, de si alguien sabe como implementar un archivo html, pero de manera gráfica en el cuerpo de texto de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Implementar Archivo html (diseño) en Cuerpo de Outlook

Buenos dias,

Tengo una duda, de si alguien sabe como implementar un archivo html, pero de manera gráfica en el cuerpo de texto de un correo que se mandará por medio de la aplicación Outlook.

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Implementar Archivo html (diseño) en Cuerpo de Outlook

Por sierto, encontre esto en el foro pero no me aparece el cuadro de dialogo que pregunta lo que dice este comentario:

Bueno, pues ayer me fui del curro a toda pastilla tras solucionar el tema este y no me dí cuenta de postear, pero como lo prometido es deuda.....

Sí, lo arreglé del siguiente modo:

Desde un nuevo mensaje a escribir en el outlook uso el menú Insertar para insertar un archivo, pero en el cuadro de diálogo que se abre, puedo escoger entre insertarlo como adjunto o como texto, y es esta última opción la que escojo.

Por supuesto, en las opciones de configuración de correo electrónico tiene que estar elegido que se enviarán los correos como HTML.

Y ya está, si las imágenes y vínculos contiene paths absolutos en lugar de relativos, funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias.

Saludos.

Etiquetas: cuerpo, diseño, implementar, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.