Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Importante: Mostrar en la página inicial un código que se encuentra en otra.

Estas en el tema de Importante: Mostrar en la página inicial un código que se encuentra en otra. en el foro de HTML en Foros del Web. ¡Urgente, gracias! Hola, estoy diseñando un código HTML y querría saber si se puede hacer y como lo siguiente, muchas gracias: Quisiera que parte del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 60
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Importante: Mostrar en la página inicial un código que se encuentra en otra.

¡Urgente, gracias!
Hola, estoy diseñando un código HTML y querría saber si se puede hacer y como lo siguiente, muchas gracias:

Quisiera que parte del código HTML (Una barra de navegación), se muestre en otro documento, con el objetivo de que cuando haya que modificar la barra de navegación, se modifique automáticamente en todas la páginas subidas y no tener que modificarlas una por una.
Por ejemplo, el código CSS lo tengo subido en un archivo, y todas las páginas están reaccionadas con él por el método de: <link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css"/>. Con ello, modifico ese documento y se modifica todas las páginas automáticamente, pues lo que quiero hacer es colocar una parte del código HTML, en otro documento, por lo que la página carga el documento y lo incluye en la parte donde coloque el código, que no sé cómo es (Si es posible).
Muchas gracias por adelantado.
Atentamente Serg.

Última edición por serg_prog; 23/09/2011 a las 10:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 13:44
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Importante: Mostrar en la página inicial un código que se encuentra en otr

buenas,
paso rápido porque tengo urgencia de atender a otros miembros del foro (importante). así por encima, lo que debes hacer es separar el código html por documentos y utilizar un include de lado servidor. si no dispone de servidor, pues con frames.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: dividir, partes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.