Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Incompatibilidad jQuery con IE

Estas en el tema de Incompatibilidad jQuery con IE en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas a todos, acabo de terminar de hacer un versión cero para una página de internet. Esta cuenta con una galería de imágenes basada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Incompatibilidad jQuery con IE

Buenas a todos, acabo de terminar de hacer un versión cero para una página de internet. Esta cuenta con una galería de imágenes basada en jQuery, la cual se ve perfectamente en todos los navegadores a excepción del IE.

He probado con varias versiones de IE pero no hay manera.

Les agradecería un montón que me pudiesen ayudar a resolver este problema.

Les dejo el enlace de la página por si quieren echarle un vistazo al código de la página: http://bseventos.es/

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 05:53
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Incompatibilidad jQuery con IE

Hola Helios, efectivamente no se ve en IE, mira, cuando a mi me suele pasar eso, lo que hago es ir a la página principal del Jquery utilizado o fijarme de donde lo baje a ver si hay alguna explicación al respecto, en este caso encontre esta página donde se explica el funcionamiento de este jquery:

http://www.dynamicdrive.com/dynamici...plegallery.htm

Fijate que hay dos ejemplos con sus codigos y la explicación de como implementarlos paso a paso y ambos ejemplos, se ven perfectamente en IE, lee el codigo y fijate que es lo que te falta y porque no funciona.
Tene cuidado con los js, a veces se pueden pisar.
Si no encontras el problema codifica de nuevo segun el link que te envie, tiene que funcionar, y si no, busca otro jquery hay muchisimos que hacen lo mismo.
Espero te sirva.
Saludos.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 01:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Incompatibilidad jQuery con IE

Muchas gracias por la respuesta. Precisamente de ese link fue de donde me descargué el que luego implementé en la página pero no me funcionaba.

Al final, como no encontré el problema, empecé a re-escribir el código, pero esta vez en lugar de usar un editor (NVU), lo escribí directamente en un bloc de notas, y no sé como ha sido, pero ha funcionado en Internet Explorer sin problema.

Muchas gracias de nuevo por el interés.

Problema resuelto¡¡¡¡

Un saludo.

Etiquetas: explorer, incompatibilidad, internet, jquery, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.