Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Incrustar navegador archivos en página web

Estas en el tema de Incrustar navegador archivos en página web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una mini red social dedicada a temas laborales que ha crecido más de lo que yo pensaba y necesito alguna manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 03:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Incrustar navegador archivos en página web

Hola a todos,

Tengo una mini red social dedicada a temas laborales que ha crecido más de lo que yo pensaba y necesito alguna manera para mantener organizados PDF y .DOC de documentos tipo convenios colectivos, comunicados de sindicatos etc. Al principio había pensado en un google drive, o dropbox con una carpeta publica, pero me gustaría que estos archivos fueran accesibles desde mi propia web.

He intentado con un iframe, para insertar algún servicio en la web, pero el proveedor de servicios ning.com no permite la utilización de los iframes. No quiero tener que subirlos a mi servidor y editar una página para insertar el enlace cada vez que coloco algo. Me pregunto si existe alguna forma de mostrar un navegador de archivos o listado que muestre todos los documentos y carpetas alojados, ya sea en una carpeta de mi servidor o en un servicio de espacio web externo.

Alguna idea?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 04:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Incrustar navegador archivos en página web

Una buena alternativa es usar esta nueva caracteristica de GoogleDrive
http://www.desarrolloweb.com/actuali...-web-7714.html

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: google, incrustar, navegador, página, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.