Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ingresar codigo de barras en Textbox

Estas en el tema de Ingresar codigo de barras en Textbox en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, de antemano gracias por leer, mi duda es esta, puedo de alguna forma (y masomenos como se hace), para que al momento de leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ingresar codigo de barras en Textbox

Hola, de antemano gracias por leer, mi duda es esta, puedo de alguna forma (y masomenos como se hace), para que al momento de leer un codigo de barras el numero aparesca en el textbox?, necesito algun script especial, o se hace automatico?, tambien, es posible que funcione con lectores de codigos qr? es decir, al momento de leer ya sea el codigo qr o el codigo de barras el text box automaticamente se llene con la informacion de dicho codigo, esto es para hacer una busqueda de inventario, mi idea original era que buscara automaticamente el codigo, pero creo que eso si estaria un poco mas complicado, por lo que decidi que conque el textbox se llene apartir del lector de barras etaria fantastico, gracias por su tiempo y ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 15:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ingresar codigo de barras en Textbox

Normalmente un lector de código de barras lo que hace es pegar->enter. Lo único que tiene que pasar es que el puntero/foco esté en el elemento del formulario.

Como no sé cómo funciona —¿existe?— un lector de códigos QR, no sabría decirte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 15:25
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ingresar codigo de barras en Textbox

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Normalmente un lector de código de barras lo que hace es pegar->enter.
En realidad, lo que hace son pulsaciones de teclas, incluso el S.O. los detecta como un teclado USB (o ps2 si es que tienes un lector viejo).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 15:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Ingresar codigo de barras en Textbox

Quién lo hubiese dicho, a la velocidad que va.

De todas formas, para el caso es lo mismo. Lo único que tienes que hacer es poner el foco en el elemento. Con JavaScript sería la manera más apropiada. Aunque HTML5 tiene un atributo autofocus para elementos de formulario, el cual creo que IE no interpreta.

Etiquetas: lector, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.