Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Input Autocompletar Personalizado?

Estas en el tema de Input Autocompletar Personalizado? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos; estoy creando un sitio web con muchos colores y estilos, entonces en lo que estoy chocanco es en los formularios. Me explico: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 15:36
Avatar de hormix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Input Autocompletar Personalizado?

Hola amigos; estoy creando un sitio web con muchos colores y estilos, entonces en lo que estoy chocanco es en los formularios.

Me explico: tengo todos los input personalizados con colores pero en algunos quiero que queden con la característica de autocompletar (aquella característica que permite mostrar el texto pensado antes de escribirlo completamente) entonces cuando se despliega la lista hacia abajo lo hace con los colores normales osea blanco y negro y con bordes cuadrados y eso no se ve muy agradable combinado con el estilo de la web.


Ese es mi sitio y asi se ve.

Por ahora tengo la opción autocomplete="off" en el input hasta solucionar el problema.

Hay alguna manera de personalizar la característica de autocompletar con CSS?

Muchas gracias amigos espero sus respuestas.
__________________
Nunca digas nunca, mira siempre adelante, no vivas en el pasado, cree en un dios, no odies por que seras odiado, no comas carne y respeta a los demás.

Última edición por hormix; 19/02/2012 a las 16:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 00:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Input Autocompletar Personalizado?

No creo que se pueda, el cuadro con sugerencias no es un elemento de la página sino que lo genera el navegador.
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.