Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Input pattern, numeros y letras obligatorio

Estas en el tema de Input pattern, numeros y letras obligatorio en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente ya que he investigado y no he entendido muy bien los de las expresiones regulares o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Input pattern, numeros y letras obligatorio

Buenas, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente ya que he investigado y no he entendido muy bien los de las expresiones regulares o si entiendo pero lo que quiero hacer capaz no es posible y no lo se.

Tengo un campo de contraseña estoy utilizando el siguiente atributo en pattern [a-zA-Z0-9]{10,30} , me funciona pero no al 100% ya que me verifica que sean solo letras y numeros.

El problema esta en que quiero que sea obligatorio el uso de numeros y letras mixto, ejemplo:

* aE123eeeee VALIDO
* 12eewwd321 VALIDO
* 12547863525 NO VALIDO
* sdfsdfdsfdf NO VALIDO

No se si me entienden, quiero que sea obligatorio el uso de esos caracteres mixto. Con esta expresion lo logre [a-zA-Z]+[0-9]+ el problema es que ahora funciona pero quiero limitarlo a 10-30 caracteres y como ya coloque el + no puedo hacerlo, no se si de alguna manera agrupandolo se pueda agregar esa otra condicion, se que puedo agregar el maxlenght en el input, pero como configuro el minimo?

Muchas gracias.

Etiquetas: input, letras, numeros, obligatorio, pattern
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.