Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

al insertar iframe scrollar la pagina en vez del iframe

Estas en el tema de al insertar iframe scrollar la pagina en vez del iframe en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pagina de inicio, y en el centro, tengo un iframe, el cual dependiendo del usuario y otras cuestiones, puede tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 04:24
Avatar de TheScript  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 164
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
al insertar iframe scrollar la pagina en vez del iframe

Hola a todos, tengo una pagina de inicio, y en el centro, tengo un iframe, el cual dependiendo del usuario y otras cuestiones, puede tener una altura diferente, incluso puede llegar a tener una gran altura, para mostrar todos sus contenidos. El tema es que estoy intentando que el iframe se muestre completo y en vez de scrollarse, se scrolle lo que es la pagina completa....

No suelo trabajar con iframes, siempre lo hago con includes en php pero por necesidad he de hacerlo asi y me esta dando muchisimos quebraderos de cabeza este tema..

¿Alguien me puede dar un consejo? ¿Que se suele hacer en estos casos? Gracias por leer mi pregunta, espero algun consejo. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 14:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: al insertar iframe scrollar la pagina en vez del iframe

LA pagina contenedora del iframe va a generar scroll siempre y cuando su contendio (incluido la altura del iframe) genere una altura superior al height del body.

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
  2. "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  3. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  4. <title>titulo</title>
  5. <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
  6. </head>
  7. <iframe width="600" height="1200" frameborder="1" src="about:blank"></iframe>
  8. </body>
  9. </html>

No termino de entender el problema

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 18:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: al insertar iframe scrollar la pagina en vez del iframe

Para que puedas resolver ese daño puedes poner el iframe dentro de una tabla y que te quede algo asi..

Código HTML:
<table width="59%" border="0">
  <tr>
    <td><iframe width="600" height="1200" frameborder="1" src="about:blank"></iframe></td>
  </tr>
</table> 
Cuentanos si te funciono

Etiquetas: iframe, php, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.