Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar películas en la web

Estas en el tema de Insertar películas en la web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo una web de películas con un amigo y el problema que estoy teniendo es que quiero insertar las pelis previamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Insertar películas en la web

Hola a todos:

Estoy haciendo una web de películas con un amigo y el problema que estoy teniendo es que quiero insertar las pelis previamente alojadas en un servidor. Como ejemplo les puedo poner esta página http://www.miraspartacus.com/spartacus-blood-and-sand-E01-The-Red-Serpent-online-subtitulado.html , donde el usuario selecciona un servidor y se carga en el reproductor.
Ya intenté utilizado http://labs.divx.com/WebPlayerCodeGenerator/es ,pero esta opción solo me permite utilizar el link de descarga directa del archivo, el cual caduca en un periodo breve. Supongo que necesitaría una forma que generase su propio link de descarga cada vez que se visualizara una película, pero no sé como hacerlo. Espero sus respuestas, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 15:47
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Insertar películas en la web

Simplemente necesitás el reproductor(html5, Flash, windows media) apropiado para el formato de video que tengas
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 15:21
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Insertar películas en la web

FlowPlayer es otra opción bastante interesante =D
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 10:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Insertar películas en la web

Claro, no necesitas hacer un embed si el archivo está en tu propio servidor (como debería). Basta con que llames al archivo con un comando...

1. <object>
2. <embed>
3. <video>

Suerte.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: link, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.