Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar videos en firefox

Estas en el tema de Insertar videos en firefox en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, estoy insertando videos en una web con asp .net y en cada pagina puedo insertar cero, uno o varios dependiendo, y es por esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar videos en firefox

Buenas, estoy insertando videos en una web con asp .net y en cada pagina puedo insertar cero, uno o varios dependiendo, y es por esto que no quiero que se empiecen a reproducir al cargar la pagina, por eso le pongo el autostart a true. Los videos los pongo con un objeto <EMBED TYPE=""application/x-mplayer2> con sus respectivas propiedades dento de la etiqueta EMBED, no en parameters. Mi problema viene cuando lo intento ver en mozilla que deja el espacio del video y se ve en blanco. Sin embargo en IE se ve perfectamente. Si pruebo poner el video a autostart true se ve, pero no es eso lo que quiero. ¿Alguien sabe que es lo que puede pasar y como poder arreglarlo para que se vean en Mozilla los visores? ¿A parte alguien sabe controlar los eventos de los videos con Javascript? para pausar, pararlos, saber cuando se acaba el video, etc...
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:05
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Insertar videos en firefox

con javascript no puedes controlar los eventos, eso sería mas bien poner u reproductor flash. Y para poner los vídeos te aconsejo usar el <object>
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Insertar videos en firefox

He insertado mis videos con el OBJECT, el problema que tengo es que tengo varias capas superpuestas y comienzan todas con visibility:hidden menos la primera, si tngo un video o audio en la primera capa ahora se me ve bien. Pero si los tngo en las otras capas no se visualizan. Esto en firefox, en IE se ve perfectamente independientemente de la capa en la que este el objeto media player.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Insertar videos en firefox

He conseguido que se pongan visibles los videos cuando estoy en la capa en cuestion, capturando con javascript la capa contenedora y buscando dentro de ella todos lo hijos con etiqueta object y poniendo su visibility a visible. Pero sigo teniendo un problema, a pesar de ponerme visible el objeto, hasta que no hafo un reload de la pagina, los videos siguen sin aparecer.
Es decir, la propiedad visibility esta visible, pero hasta hacer un reload no se hace efectiva esta propiedad. Y solo en firefox. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.