Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Internet Explorer 9

Estas en el tema de Internet Explorer 9 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacerles una consulta: resulta que me descargue la ultima version del explorer, y al parecer volvieron para atras en este sentido, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Internet Explorer 9

Hola amigos, quiero hacerles una consulta:
resulta que me descargue la ultima version del explorer, y al parecer volvieron para atras en este sentido, estoy diseñando un website, y necesito ponerle borde 1 y un color cualquiera a algunas tablas, y con las versiones anteriores del explorer pasaba que los bordes de las tablas se veian tal cual el grosor y color que uno les ponia, no asi con mozilla ni google chrome o algun otro navegador, en es sentido (como en muchos otros) el explorer siempre fue el mas avanzado, pero en esta version parecen haber vuelvo para atras ya ke no importa el grosor del borde ni el color ke uno le ponga siempre se ven negros y con un borde no definido como uno lo pone.
Alguien sabe si es asi realmente, o estoy haciendo algo mal?
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:01
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: Internet Explorer 9

realmente no entiendo muy bien a que te refieres, de hecho a mi esto:

Código HTML:
<html>
<head>
<style>
table, td {
	border: solid 1px #F00;
}
</style>

</head>
<body>
<table>
<tr><td>valor1</td><td>valor2</td><td>valor3</td></tr>
<tr><td>valor4</td><td>valor5</td><td>valor6</td></tr>
</table>
</body>
</html> 
me funciona muy bien, de hecho IE no ha ido para atrás, si no todo lo contrario, hoy en día soporta estándares, cosa que no hacia antes. Como bien dices antes tenias que hacer maromas para que funcionara igual en IE y el resto de navegadores, lo que se intenta ahora es que explorer funcione como cualquier otro navegador y deje de ser "el niño diferente".
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Internet Explorer 9

te paso un link para que puedas ver de que hablo

http://www.d212.com.ar/ejemplo.html
en esa pagina simplemente puse una tabla de 900px de ancho, con un borde valor 1 color rojo, y no se ve de forma correcta
Cita:
Iniciado por laratik Ver Mensaje
realmente no entiendo muy bien a que te refieres, de hecho a mi esto:

Código HTML:
<html>
<head>
<style>
table, td {
	border: solid 1px #F00;
}
</style>

</head>
<body>
<table>
<tr><td>valor1</td><td>valor2</td><td>valor3</td></tr>
<tr><td>valor4</td><td>valor5</td><td>valor6</td></tr>
</table>
</body>
</html> 
me funciona muy bien, de hecho IE no ha ido para atrás, si no todo lo contrario, hoy en día soporta estándares, cosa que no hacia antes. Como bien dices antes tenias que hacer maromas para que funcionara igual en IE y el resto de navegadores, lo que se intenta ahora es que explorer funcione como cualquier otro navegador y deje de ser "el niño diferente".
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Internet Explorer 9

quiza tenga que habilitar alguna opcion que no tengo habilitada
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 12:28
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 63
Respuesta: Internet Explorer 9

Ok, veo a que te refieres, al parecer se ve diferente en todos los navegadores (por lo menos en los 3 que probe: firefox 4, IE 9 y chrome 10), eso puede ser a que cada uno toma los atributos border="1" y bordercolor="#FF0000" (ademas que poco a poco se quedan obsoletos) de diferente manera, pero como te dije anteriormente, eso es lo bueno de los estandares, que se vera igual en los navegadores que los sigan y CSS es estándar en la mayoria de navegadores, asi que solución:

Código HTML:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> 
<head> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> 
<title>Untitled Document</title>
<style>
table {
	border: solid 1px #CC0000;
	width: 900px;
}
</style>

</head> 
 
<body> 
<table cellpadding="5" cellspacing="0"> 
  <tr> 
    <td>&nbsp;</td>
  </tr> 
</table> 
</body> 
 
</html> 
Y me mantengo en mi postura, internet explorer no a ido para atras, si no todo lo contrario. SALUDOS.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Internet Explorer 9

hola antes que nada mil gracias por la respuesta, no se me habia ocurrido que podria solucionarlo usando css, con respecto al explorer quiza me exprese mal, pero como no veia la forma de hacerlo, al menos la forma convencional, o sea configurando las tablas desde el panel de dreamweaver como siempre hice, me parecio que ahora era igual ke por ejemplo mozilla, que no puede leer bien las tablas, pero probe, sin usar css, como lo hacia siempre, visualizando en google chrome y si salia correctamente, pero ya se que puedo resolverlo con las css
mil gracias x la ayuda
saludos, ariel
Cita:
Iniciado por laratik Ver Mensaje
Ok, veo a que te refieres, al parecer se ve diferente en todos los navegadores (por lo menos en los 3 que probe: firefox 4, IE 9 y chrome 10), eso puede ser a que cada uno toma los atributos border="1" y bordercolor="#FF0000" (ademas que poco a poco se quedan obsoletos) de diferente manera, pero como te dije anteriormente, eso es lo bueno de los estandares, que se vera igual en los navegadores que los sigan y CSS es estándar en la mayoria de navegadores, asi que solución:

Código HTML:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> 
<head> 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" /> 
<title>Untitled Document</title>
<style>
table {
	border: solid 1px #CC0000;
	width: 900px;
}
</style>

</head> 
 
<body> 
<table cellpadding="5" cellspacing="0"> 
  <tr> 
    <td>&nbsp;</td>
  </tr> 
</table> 
</body> 
 
</html> 
Y me mantengo en mi postura, internet explorer no a ido para atras, si no todo lo contrario. SALUDOS.

Etiquetas: navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.