Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Internet Explorer y su manía de centrar el texto

Estas en el tema de Internet Explorer y su manía de centrar el texto en el foro de HTML en Foros del Web. Hola de nuevo, Hoy vengo aquí a quejarme de Internet Explorer y su asquerosa manía de centrar el texto y no hacer ni caso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:29
KazerPowa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Internet Explorer y su manía de centrar el texto

Hola de nuevo,

Hoy vengo aquí a quejarme de Internet Explorer y su asquerosa manía de centrar el texto y no hacer ni caso de lo que le digo.

Tengo mi web http://www.esmilladoiro.com que tan bonita se ve en Firefox, con el texto justificado y las fotos centradas, y es llegar a Internet Explorer y ver que las fotos están justificadas y el texto centrado.

Media hora llevo intentando hacerle entrar en razón a este asqueroso programa, y nada que no hay manera. Alguien sabe por qué hace eso?

Gracias.

P.D.: el documento pasaba el validador de la W3C hasta que Internet Explorer me hizo poner la etiqueta text-align...aunque de poco ha servido.

Última edición por KazerPowa; 29/11/2009 a las 09:32 Razón: postdata
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 20:54
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Internet Explorer y su manía de centrar el texto

Yo la veo igual que en FF uso windows 7 con IE 8
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 02:19
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Internet Explorer y su manía de centrar el texto

En IE7 se ve pesimo, la publicidad de la derecha se mueve hacia el centro y queda debajo de los textos.

Como sugerencia: No uses tablas para maquetar... tienes demasiadas tablas anidadas y, creeme, no son necesarias.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.