Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Juegos en HTML5... y su compatibilidad

Estas en el tema de Juegos en HTML5... y su compatibilidad en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas, foreros. Llevo bastante tiempo leyendo algunos de vuestros artículos y, hasta ahora (que me he metido manos a la obra en esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 10:37
Avatar de OmarSD  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Juegos en HTML5... y su compatibilidad

Muy buenas, foreros. Llevo bastante tiempo leyendo algunos de vuestros artículos y, hasta ahora (que me he metido manos a la obra en esto de la web) , no he creído conveniente participar. En todo caso, sois de mucha utilidad. Sé que os lo diran miles de veces, pero así es...

Vamos al grano...

No soy programador profesional, lo digo de entrada para que nadie se tire a la yugular, sino escritor, aún así me gusta realizar creaciones en diversos campos, entre ellos la informática.

En este momento estoy realizando juegos en html5 y en la mayoría de navegadores y sistemas operativos se ven bien, pero hay algunos navegadores (sobre todo en linux) que todavía no dan compatibilidad absoluta a día de hoy.

¿Sabeís cuanto tardarán en "mejorarlos" para que la compatibilidad sea una realidad? He leído que a finales del 2012, incluso que en el 2013 la mayoría de móviles serán compatibles con HTML5, pero creo que el tema está todavía un poco verde.

Algún compañero de otro foro me ha comentado que en el Konqueror no funciona, pero sí en Chromium y me resulta interesante las compatibilidades entre los diferentes navegadores y html5.

Gracias de antemano por la contestación.

Si a alguno le apetece probar mis humildes juegos, puede darle al enlace de mi firma.

Última edición por OmarSD; 11/06/2012 a las 12:12 Razón: Cambiar enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas