Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

las mejores fuentes!

Estas en el tema de las mejores fuentes! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! no soy principiante en esto, ni este tema es una gran duda, es solo para pedirles consejos. Yo estoy creando una página y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa las mejores fuentes!

Hola! no soy principiante en esto, ni este tema es una gran duda, es solo para pedirles consejos.
Yo estoy creando una página y estoy en la parte de escoger la fuente, como saben no puedo elegir cualquiera sino una que sea de uso en las mayorias de computadoras, yo suleo usar la ms sans serif que es una buena letra cunado la informacion que se muestar es demasiada pero estoy en la remodelacion de la pagina y quisiera cambiarla, sé las clasicas, verdana, arial, times, helvetica, tahoma, pero quisiera conocer otras, o en su dfecto el numero de tamaño en la que alguna de estas se vea bastanate bien
Muchas (muchisimas) gracias de antemano por leer este $@# rollo!!
__________________

www.michellebranch.es.mn
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 22:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Prueba esto <font face='Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif' size='2'> que es casi el estandar en varias paginas que veras hechas para empresas de nuestro pais...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: peru
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias!!!
__________________

www.michellebranch.es.mn
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 00:54
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Las mejores fuentes son las que casi todo el mundo tiene: Arial, Times New Roman, System, Courier...
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.