Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Libros programación Web

Estas en el tema de Libros programación Web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días, Soy informático y la programación Web es la rama que más me interesa y en la que quiero volcar mi orientación laboral. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 03:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Libros programación Web

Buenos días,

Soy informático y la programación Web es la rama que más me interesa y en la que quiero volcar mi orientación laboral. Con los estudios que tengo (aparte de lo que he ido aprendiendo de forma personal) diría que tengo un nivel básico/intermedio de programación Web pero me gustaría que me recomendaseis algún libro para solidificar esos conocimientos y, poco a poco, adquirir un nivel avanzado en todo a lo que programación Web se refiere.

Acabo de terminar de estudiarme satisfactoriamente el libro "HTML5, CSS3 y JavaScript" de Anaya Multimedia ([URL]http://www.anayamultimedia.es/libro.php?id=3274025[/URL]) pero me gustaría que me asesoráseis sobre algún otro libro de HTML5, CSS3 y JavaScript que conozcáis que empiece también por lo más básico pero profundice más y me permita elevar mi nivel.

Igualmente, una vez domine estos tres 'lenguajes', quiero profundizar en PHP y MySQL así como en la creación de tiendas online.

Cualquier consejo sobre libros (los prefiero en papel) o modificaciones sobre mi hoja de ruta (HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL) será bienvenida.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 06:28
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Libros programación Web

Aquí tienes algunos libros gratuitos en español sobre programación en general.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 06:28
Avatar de Linton