Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Light box gallery dreamweaver

Estas en el tema de Light box gallery dreamweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Hola foreros, Como podreis ver en el numero de post que llevo, este es mi primero.Asi que os cuento... Acabo de empezar la aventura de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Light box gallery dreamweaver

Hola foreros,

Como podreis ver en el numero de post que llevo, este es mi primero.Asi que os cuento... Acabo de empezar la aventura de abrir mi propia pagina web y crearla desde cero. No tengo ni idea de nada en este mundo, pero tampoco soy tonto y con paciencia y viendo un monton de tutoriales me voy enterando

Estoy usando como programa de diseño dreamweaver cs4. Por el momento he creado el index y algunas otras paginas que se redireccionan desde ahi. El caso es que quiero introducir una galleria de fotos.

Encontre por internet este tutorial sobre como insertar una llamada lightboz gallery y que se puede descargar desde la pagina de adobe.

http://www.youtube.com/watch?v=Ro60HEOL2nE

Los pasos que aparecen en el tutorial los he seguido y todo funciona perfectamente pero... no puedo mover la galeria a la zona de la pagina que me interese. Es decir, la cargo y se coloca en el margen superior izquierdo y yo la quiero en la zona derecha un poco mas arriba del medio de la web.

En realidad no se mover nada en la web que no sean las Div PA que estas las coloco donde quiero y las muevo a mi gusto.

Mi problema es, ¿como puedo mover la galeria? ¿Podria insertarla dentro de un Div PA y moverla a mi gusto?

muchas gracias!! y un saludo

Última edición por dondemola; 16/04/2012 a las 13:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Light box gallery dreamweaver

Creo que muchos de sus problemas presentes y futuros los podrá solventar, o al menos comprender, con una base mínima de html+css

Un buen lugar donde comenzar: www.librosweb.es y sus manuales.

N.B.: hay vida más allá del dw y su Div PA

N.B. 2: por cierto, lo de Div PA no deja de se una "inventoriada" del dw. No existe tal nomenclatura fuera de ese programa.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Light box gallery dreamweaver

Gracias. Ya esta guardado en favoritos. Aun asi dice avanzado... ¿crees que es para mi nivel? ya digo que no tengo ni idea.

Por cierto, viendo tu blog (antepenultima entrada) das con la clave de mi duda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 14:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Light box gallery dreamweaver

Bien por usted!!
Me alegra ver que bastó una pequeña indicación.

En la página de libros web tiene 2 manuales de css. Vio el primero, baje hasta el pie de página, ahí tiene el de inicio. Mejor comenzar por él (teniendo el otro a mano).
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Etiquetas: box, dreamweaver, gallery, light
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.