Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Limite de Caracteres en tabla

Estas en el tema de Limite de Caracteres en tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno mi duda es la siguiente, quiero limitar la cantidad de caracteres en una tabla. La cosa es así, yo imprimo el contenido de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Limite de Caracteres en tabla

Bueno mi duda es la siguiente, quiero limitar la cantidad de caracteres en una tabla. La cosa es así, yo imprimo el contenido de un archivo .txt dentro de una tabla, lógicamente la tabla cambia de tamaño para adaptarse al contenido, sin embargo lo que yo quiero es que quede del mismo tamaño y que lo que no entre no lo muestre, me gustaría saber si se puede.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 20:21
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Limite de Caracteres en tabla

podrias usar un tamaño fijo para tu tabla y usar la funcion overflow:hidden; en css o podrias limitar la cantidad de caracteres con una funcion javascript o desde un lenguaje de servidor.

te dejo un pequeño ejemplo usando la funcion hidden para ocultar lo que sobresale a un tamaño predeterminado.

Código HTML:
Ver original
  1. <table border="1">
  2. <tr>
  3.           <td style="width:50px;height:12px;">Nombre:</td>
  4.           <td style="width:60;"><div style='width:60px; overflow:hidden;'>rocarafa blablablablablablablabla</div></td>
  5. </tr>
  6.  
  7. <tr>
  8.            <td >Apellido:</td>
  9.           <td><div style='width:60px; overflow:hidden;'>blableblibloblu</div></td>
  10. </tr>

Etiquetas: caracteres, limite, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.