Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

lista desplegable

Estas en el tema de lista desplegable en el foro de HTML en Foros del Web. Buen dia espero me puedan ayudar con la implementacion para esta aplicacion, veran necesito poder hacer una lista desplegable y que en base a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2013, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
lista desplegable

Buen dia espero me puedan ayudar con la implementacion para esta aplicacion, veran necesito poder hacer una lista desplegable y que en base a lo que se seleccione en la primera muestre opciones correspondientes a esta, por ejemplo

lista1:
numeros
letras

lista2:
1,2,3,4,5
a,b,c,d,e

osea dependiendo de la seleccion q se haga en lista1 cambiar las opciones en la lista2

*algo como estas imagenes



Ahora posteriormente, cuando se selecione una opcion de la lista 2 me muestre una imagen o una tabla ya predeterminada pero sin cambiar de pagina, osea q todo esto se muestre en la misma pagina, espero me puedan ayudar, esto lo quiero hacer en base a esta pagina, se daran cuenta de lo que hablo en la siguiente pagina [URL="http://www.bungeholes.com/dissolveitems.php"]bungeholes.com [/URL]es una calculadora de chances para un juego, lo quiero implementar en mi blog, como les digo parecido pero mas sencillo porque veo q esta aplicacion utiliza base de datos y es mas complejo, lo que yo pertendo hacer es hacerlo mas sencillo, espero me puedan ayudar, como les digo es para implementar en mi blog, y necesito algo sencillo para mostralo en una entrada simple, espero me comprendan gracias.

Etiquetas: desplegable, html5, imagenes, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.