Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Llamar a un frameset, pero con un frame específico

Estas en el tema de Llamar a un frameset, pero con un frame específico en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: No sé si estoy en el foro correcto, o debiera postear en Javascript... pero en fín aquí va la duda: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 17:36
Avatar de Escoffie  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242
Antigüedad: 21 años
Puntos: 9
Llamar a un frameset, pero con un frame específico

Hola a todos:

No sé si estoy en el foro correcto, o debiera postear en Javascript... pero en fín aquí va la duda:

Tengo un link en mi sitio que hace referencia a un sitio ajeno (www.yucatan.gob.mx) que utiliza frames. El index.htm de este sitio es un frameset que carga 3 frames.

Lo que quisiera es hacer un link que al apretarse me mande al frameset, y que en el frame principal se cargara la sección que quiero directamente.

Espero haberme explicado... es decir, que en vez de que en el main frame salga la portada del sitio, salga una de sus secciones.

Estoy seguro de haber visto en algún lado que es con un parámetro en la URL...

¿Alguna idea?

Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagino que tendrías que saber el nombre de la/las páginas que quieres cargar y enlazarlas directamente, no¿? Igual es una respuesta demasiado sencilla pa lo que quieres, pero es lo que se me ocurre... (No soy yo muy ducha todavía en esto)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 18:32
Avatar de Escoffie  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242
Antigüedad: 21 años
Puntos: 9
Pos sí, Kailea, es lo que acabé haciendo :)

Gracias por la recomendación.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.