Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Localización IP y muestra en pantalla

Estas en el tema de Localización IP y muestra en pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, se programar muy poquito. Me gustaría hacer un código simple en el que se muestre en pantalla (nada de servidores) el siguiente mensaje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2014, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Localización IP y muestra en pantalla

Buenas tardes, se programar muy poquito.
Me gustaría hacer un código simple en el que se muestre en pantalla (nada de servidores) el siguiente mensaje:
''¿Sabías que por ser de [Madrid] <--(información obtenida por la IP) tienes un código de descuento exclusivo?''

Si me ayudan estaré eternamente agradecido.

Un saludo Amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2014, 10:34
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Localización IP y muestra en pantalla

Hola sebicek:

Si lo que quieres saber es la IP del usuario que recibe la página, inevitablemente pasa por su servidor, así que la podrás obtenerla por PHP (obtenemos la IP del usuario que es localizable con las variantes de su proveedor de señal, si utiliza proxi, ...).

Si lo que quieres es saber su ubicación real, ello pasa por la geolocalización (obtenemos sus coordenada).

A partir de ahí, podremos programar el resto y decirle ''¿Sabías que por ser de [Madrid] ...?''

Etiquetas: ip, sencillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.