Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

Estas en el tema de Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos, queria saber si alguien por aca me puede dar una mano con algo supuestamente sencillo de hacer pero que no me sale y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 06:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

hola amigos, queria saber si alguien por aca me puede dar una mano con algo supuestamente sencillo de hacer pero que no me sale y por lo que busque en internet parece que nadie sabe como hacerlo...
lo que necesito es tan sencillo como mandar una imagen que esta colgada en una pagina, en el cuerpo del mensaje, usando outlook 2007, pero lo dificil es que no salga el link sino que la imagen pegada.
Probe con una opcion que tiene el outlook que es "enviar pagina web como correo electronico", pero no funciona pq en lugar de salir la pagina, en donde estan las imagenes sale el tipico cuadradito con la crucesita roja como que no encuentra la foto, y mestoy volviendo loco a ver porque sale ese cuadradito con la cruz roja en lugar de las imagenes.
alquien sabra como solucionar esto?
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

por motivos de seguridad los lectores de correo bloquean las imágenes.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

no, pero no es eso,, pq a mi me llegan mails con el contenido de una pagina en el cuerpo del msj. lo que no se pq yo no puedo ver las imagenes cuando yo intento hacer lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 13:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

porque en algún momento o marcaste el correo como seguro, o marcaste la opción de ver todas las imágenes o tienes una versión vieja sin esas medidas de seguridad, pero así lo intentes si un usuario tiene bloqueadas las imágenes en su cliente de correo NO las verá, no existe forma de vulnerar eso, sólo las verá si el cliente marca dicha opción en su cliente de correo, además para enviar mails con formato HTML debes de establecer las cabeceras necesarias, adjuntar las imágenes y referenciar el CID de las mismas en el cuerpo del HTML
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 12/12/2011 a las 13:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

si, pero estabamos hablando de cosas distintas, yo no queria vulnerar nada, obviamente quel que no tenga la opcion seleccionadas de ver las imagenes no las vera como decis vos, y el que si (como yo que claro que saque esa opcion que no sirve para nada y le puse de ver las imagenes) tenga la opcion de ver las imagnes, las vera..pero el tema es que yo no puedo hacer un mail con el cuerpo del msj y que se me vean a mi (antes de salir el mail) las imagenes en el cuerpo del msj.
por ej. quise mandar esta direccion y no veo la foto de la nena en el cuerpo del msj

http://www.xperticia.com/articulos/i..._cargadas.html

y seguramente la gente que me ha mandando alguna vez un correo con una pagina web en el cuerpo del msj si lo sabra hacer, asi que eso es lo que necesito saber, como mandar por ej. esa direccion que puse ahi arriba de prueba para que a alguien le llegue en el cuerpo del msj, tal cual lo que se ve en esa web de prueba.
alguien sabra hacerlo y me podria decir como hacerlo?
muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 07:14
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Mandar el contenido de pagina web en el cuerpo de un msj con outlook

Si no me equivoco, estás planteando un problema para enviar mensajes con el outlook, pero estás en un foro de html. Quizá mejor tengas que preguntar en otro foro más adecuado!!

Fíjate también en esta otra respuesta, a lo mejor te ayude:
http://www.forosdelweb.com/f4/posibl...2007-a-563200/

Saludos

Etiquetas: contenido, cuerpo, imagenes, msj, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.