Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

mantener cotización de productos en la web

Estas en el tema de mantener cotización de productos en la web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ... Mi inquietud es la siguiente.. resulta que tengo en mi web un listado de productos en la cual al seleccionar un producto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
mantener cotización de productos en la web

Hola ...

Mi inquietud es la siguiente.. resulta que tengo en mi web un listado de productos en la cual al seleccionar un producto se muestre su informacion y que a la vez se pueda cotizar..(Esto lo hace perfetamente la pagina)..ahora lo que quiero es que se mantenga esa cotizacion constante y se puedan agregar mas productos y sumar esos productos en la cotización..la idea es que nose como hacer para que se quede esa cotizacion constante en la web antes de borrar esa cotizacion o imprimirla. Si se cómo hacer para que se pueda agregar mas productos y la suma de ellos pero NOO que se quede constante en la web.....

les agradeceria mucho...

Madelin Cuello
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 20:10
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: mantener cotización de productos en la web

la manera de hacerlo "constante" es usando sesiones, o incluso.... algún campo de la BD, que te sirva para mantener estos datos activos... a través de las paginas, bueno... estas son solo ideas, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: mantener cotización de productos en la web

Hola madelin cuello Como estas? Soy Jorge mario de Colombia, mira yo tengo ese mismo problema , estoy haciendo una web site de producto agrónomos y pues unos de los objetivos es hacer cotizaciones, pero el código en php no me funciona será que tu me puedes hacer el favor de enviarme tu código please?
De antemano muchas Gracias.





Cita:
Iniciado por Madelin Ver Mensaje
Hola ...

Mi inquietud es la siguiente.. resulta que tengo en mi web un listado de productos en la cual al seleccionar un producto se muestre su informacion y que a la vez se pueda cotizar..(Esto lo hace perfetamente la pagina)..ahora lo que quiero es que se mantenga esa cotizacion constante y se puedan agregar mas productos y sumar esos productos en la cotización..la idea es que nose como hacer para que se quede esa cotizacion constante en la web antes de borrar esa cotizacion o imprimirla. Si se cómo hacer para que se pueda agregar mas productos y la suma de ellos pero NOO que se quede constante en la web.....

les agradeceria mucho...

Madelin Cuello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.