Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Marco flotante tan alto como el contenido

Estas en el tema de Marco flotante tan alto como el contenido en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo una pagina con un index y las diferentes secciones en un iframe, podría hacer que el tamaño del alto de este iframe fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 02:41
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Marco flotante tan alto como el contenido

Hola, tengo una pagina con un index y las diferentes secciones en un iframe, podría hacer que el tamaño del alto de este iframe fuera el tamaño del contenido de cada sección? me explico?

Poniendo como tamaño 100% me coge la altura de la pantalla y si es más grande me muestra las barras de desplazamiento...

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:01
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Marco flotante tan alto como el contenido

Yo no sabia que se pudiera hacer eso, pero lo que puedes hacer es poner el iframe con el alto de el mayor contenido que quieras meter en el, y poner el fondo del iframe transparente, es decir: Si tienes 4 secciones diferentes y sus alturas son:
100px, 150px, 175px, y 200px, el iframe deberia tener de alto 200px, y para que no se te estrope el diseño le puedes poner el fondo transparente, no se me ocurre otra manera de ayudarte lo siento mucho :(
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 04:12
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Marco flotante tan alto como el contenido

Gracias por la respuesta juanitTo

He hecho un fallo y no he buscado antes de preguntar (ya me vale), lo siento...

Aquí he encontrado la solución:
http://www.forosdelweb.com/f4/tamano-del-iframe-378835/

A x_women le dan el siguiente link:
http://www.dynamicdrive.com/dynamici...iframessi2.htm

Saludos
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.