Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Margenes en botones muy grandes

Estas en el tema de Margenes en botones muy grandes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo un problema. Cuando le le pongo a un boton de form letra mayor que 14 y estilo bold en IE me deja margenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Margenes en botones muy grandes

Hola, tengo un problema. Cuando le le pongo a un boton de form letra mayor que 14 y estilo bold en IE me deja margenes izquierdo y derecho demasiado grandes (mas de 2cm. y eso hace el boton no entre en el area donde se encuentra. No quiero solucionarlo poniendo un ancho fijo porque voy a usarlo para botones con distinto texto y el ancho debe variarar. En Firefox el mismo codigo se ve bien (los cuatro margenes iguales). Agradecería si alguien me puede hechar una mano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 00:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
te refieres al espacio q hay entre el texto del boton y el borde? O te refieres a que el boton tiene margen alrededor? En ambos casos se puede arreglar con CSS (utilizando el atributo padding por ejemplo) Ves al foro de CSS que seguro que sacas info util.

Suerte!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.