Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menu actualizable?

Estas en el tema de Menu actualizable? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola q tal =) lo que sucede es lo siguiente yo tengo una web y pues es muy manual xD ahora estoy por realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 00:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu actualizable?

Hola q tal =)
lo que sucede es lo siguiente yo tengo una web y pues es muy manual xD
ahora estoy por realizar un intercambio de enlaces pero resulta que yo los links los coloco manualmente osea de uno por uno entrando a cada pagina y poniendo los enlaces... por ahora mi web no tiene muchas paginas pero he visto a otras que tienen cientos de paginas y me preguntaba como lo hacen ellos?
no creo que lo hagan como yo entrando de pagina en pagina...
me podrian decir como se llama esa opcion o clase de menu que me permita cambiar las opciones de mi menu en todas las paginas donde este aparesca?
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 01:18
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Menu actualizable?

si tu sitio es totalmente manual en html no creo que puedas, necesitarias cuando menos que las paginas estubieran echas en php y el menu mandarlo llamar mediante un include() de esa forma solo editarias un archivo y se actualizaria en todo el sitio.

Etiquetas: actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.