Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menú desplegable dinámico

Estas en el tema de Menú desplegable dinámico en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, He construido un código para formar un menú en forma de lista: TITULO 1 SubTitulo1.1 SubTitulo2.1 SubTitulo3.1 TITULO2 Subtitulo2.1 No soy muy experto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Menú desplegable dinámico

Buenas tardes,

He construido un código para formar un menú en forma de lista:

TITULO 1
SubTitulo1.1
SubTitulo2.1
SubTitulo3.1
TITULO2
Subtitulo2.1

No soy muy experto en HTML y CSS y me gustaría saber como adaptar el código para que dicho menú sea desplegable, dinámico e interpretable por todos los navegadores.

El código que tengo actualmente es:

<p style="font-family: 'Lucida Sans', Arial, Verdana, Helvetica; font-size: 11px; line-height: 15px; color: #ffffff; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 6px; margin-left: 0px; padding-left: 30px;"><span style="white-space:pre"></span><span style="text-decoration: underline;"><a href="TITULO1">TITULO1</a></span></p>

<p style="font-family: 'Lucida Sans', Arial, Verdana, Helvetica; font-size: 11px; line-height: 15px; color: #ffffff; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 6px; margin-left: 0px; padding-left: 60px;"><a href="Subtitulo1.1">SUBTITULO1.1</a></p>

<p style="font-family: 'Lucida Sans', Arial, Verdana, Helvetica; font-size: 11px; line-height: 15px; color: #ffffff; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 6px; margin-left: 0px; padding-left: 60px;"><a href="SUBTITULO2.1">SUBTITULO2.1</a></p>

<p style="font-family: 'Lucida Sans', Arial, Verdana, Helvetica; font-size: 11px; line-height: 15px; color: #ffffff; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 6px; margin-left: 0px; padding-left: 60px;"><a href="TITULO2">TITULO2</a></p>


¿Qué debo añadir para llegar al resutado deseado?