Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Menu vertical estilo redcoon

Estas en el tema de Menu vertical estilo redcoon en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy intentado realizar un proyecto web y estoy fijando mis ideas. Necesito hacer un menu estilo el que tiene redcoon.es en el mergen izquierdo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Menu vertical estilo redcoon

Hola, estoy intentado realizar un proyecto web y estoy fijando mis ideas. Necesito hacer un menu estilo el que tiene redcoon.es en el mergen izquierdo. Al pinchar en una categoria se abren sus subcategorias. Me gustaria conocer como lo hacen, o si conocen algun ejemplo por ahi que pueda fijarme. Creo que no es con javascript porque he estado mirando el codigo fuente.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
aqui tienes algunos ejemplos prefabricados

http://www.dhtmlcentral.com/script/s...?category=menu
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 21:59
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
De hecho NO son menues hechos con javascript. Son una serie de <div> que a mi gusto tienen mucho que mejorarles...

Eso mismo puedes conseguirlo con puro CSS y HTML (aunque en cada página interior deberías "llenar el submenu correspondiente), o bien con un poco de ayuda de javascript no-intrusivo para que las secciones puedan desplegarse sin llamar a una nueva página cada vez, sino hasta que se seleccione un enlace de sub-categoría...

Tal vez puedas darte una vuelta por AQUI y ver una muestra de lo que puede hacerse con CSS y javascrip combinados con un buen HTML.

Saludos!
__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.