Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mi pagina no se actualiza, queda almacenada en el caché

Estas en el tema de Mi pagina no se actualiza, queda almacenada en el caché en el foro de HTML en Foros del Web. Hola...por favor necesito si me pueden ayudar.. Soy diseñadora grafica pero no entiendo mucho de programación La pagina es www.nuestrobanfield.com.ar Cuando se ve la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Mi pagina no se actualiza, queda almacenada en el caché

Hola...por favor necesito si me pueden ayudar.. Soy diseñadora grafica pero no entiendo mucho de programación

La pagina es www.nuestrobanfield.com.ar

Cuando se ve la pagina en un explorador donde ya se la ha visto anteriormente no se ven las actulizaciones a menos que se aprete f5 o el icono de cada navegador para refrescar la pagina. En firefox si apreto f5 se me actualiza todo pero en IE no se me actualizan los swf asi aprete F5 veinte veces. Es muy importante que esto no suceda de ninguna manera ya que es una pagina de actulizacion diaria de noticias respectivas al club que los hinchas visitan todos los dias y me reclaman que se ven versiones viejas.

Me sucede tambien que en el index hago click en un link y cuando quiero volver apretando en el boton regresar que puse en mi pagina me vuelve a un index viejo que ya reemplace pero como queda almacenado en la memoria cache se ve igual aunque en principio ya ahabia refrescado el index

<meta http-equiv="last-modified" content="0"/>
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache"/>
<meta http-equiv="Expires" content="-1"/>
<meta http-equiv="cache-control" content="no-cache, mustrevalidate"/>

estas son las etiquetas meta que le puse pero no funcionan, consulte con varios programadores y no me han podido ayudar

Por favor ES URGENTTEEE.... hay miles de paginas de este tipo donde se ven noticias actulualizadas todo el tiempo...