Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mi pagina web se recorre a la izquierda

Estas en el tema de Mi pagina web se recorre a la izquierda en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes. Disculpen la molestia, estoy construyendo una web y tengo un problema, lo que pasa es que al dar clic en las opciones del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Mi pagina web se recorre a la izquierda

Buenas tardes.

Disculpen la molestia, estoy construyendo una web y tengo un problema, lo que pasa es que al dar clic en las opciones del menú en algunas al cargarlas me recorre la web a la izquierda (no se algunos 5px) y en otras opciones me la deja en la misma posición que cuando carga el inicio.

Lo que estaba viendo es que en una de esas secciones que me recorre a web, hasta ahorita lo único que contiene son dos imágenes si le dejo una nada más todo está bien, pero si le pongo la otra abajo al darle clic a esa sección me recorre la web completa (con todo y header, footer, etc) a la izquierda.

Estoy trabajando con ajax, por lo que recarga solo la parte del contenido.

Gracias por su atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 17:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mi pagina web se recorre a la izquierda

sin ver el código o el sitio voy a tirar adivinanzas.... en las paginas donde se te mueve aparece el scrollbar, para hacer que no se te mueva tendrás que hacer que siempre se muestre el scroll de esa forma siempre se vera igual.

Aunque para serte sincero no veo el problema en que se mueva 5 pixeles, para el caso tu sitio seguirá centrado, a menos que estés usando posición absoluta para centrar, en cuyo caso recomendaría dejes de hacerlo ya que no siempre es el mejor método.

Etiquetas: izquierda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.