Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mi webse ve ma lal subirla

Estas en el tema de Mi webse ve ma lal subirla en el foro de HTML en Foros del Web. Holas !. Me llamo Bastián y ahce un tiempo decidí crear una web para mi comunidad de TeamSpeak3. Esta web la decidí hacer en base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi webse ve ma lal subirla

Holas !.

Me llamo Bastián y ahce un tiempo decidí crear una web para mi comunidad de TeamSpeak3.

Esta web la decidí hacer en base a una plantilla html descargada de internet. Al momento de modificar todo en mi Computador y comprobar como se veía mi sitio cada vez que cambiaba el código, no tenía ningún problema.

El problema apareció cuando subí la página al servidor de miarroba, entonces, me di cuenta que ciertas cosas no se veian tan bonitas como lo hacian en mi computador. Por ejemplo la galería no se ve, ni su texto...y tampoco se ve bien una parte baja de la web. En lo demás no hay problema. Como les cuento esto es solo cuando la subo al host.

Me gustaría compartirles unas imágenes para que puedan ayudarme con este problema....la verdad se sentía tan gratificante al momento de ver mi web como iba quedando, pero al subirla mi alegría se fué al suelo :(.

PARA QUE COMPAREN CON LAS IMÁGENES LES DEJO EL LINK : http://ogzprueba.webcindario.com/ (AQUÍ SE VE MAL)

ASÍ SE DEBERÍA VER ESTA PARTE





ASI SE DEBERÍA VER ESTA PARTE, el chat deberia ir dentro de esa pestaña "CHAT":




Por favor , ayudenme !! soy un principiante y me sentia super bien al momento de ver como iba la web hasta que la comprobé en el host :/....(he probado varios host ya y lo mismo).
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi webse ve ma lal subirla

Hola Bastían, inspeccionando tu código no estoy encontrando la librería con la que funciona tu slider... los "items" de tu slider estan ocultos (propiedad css display: none) esa propiedad seguramente la cambie la libreria del slider, que como te decía aparentemente no la cargaste, revisate eso...

Y seguramente algo similar te deba estar pasando con el chat.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 09:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi webse ve ma lal subirla

Cita:
Iniciado por Jschell Ver Mensaje
Hola Bastían, inspeccionando tu código no estoy encontrando la librería con la que funciona tu slider... los "items" de tu slider estan ocultos (propiedad css display: none) esa propiedad seguramente la cambie la libreria del slider, que como te decía aparentemente no la cargaste, revisate eso...

Y seguramente algo similar te deba estar pasando con el chat.

Suerte!
Muchas gracias por la respuesta amigo !.
La cosa es que soy bastante principiante, y como hice esta página en base a una plantilla, el problema es que no entiendo bien como hacer lo que tu me dices.

Existe la posibilidad de que me ayudes con eso ?..es mas, tengo acá el fichero de la web con todo (Está en mediafire).

[URL="https://www.mediafire.com/?5xbmec7xvdc421f"]Link del fichero[/URL]

Si no puedes, agradecería que me dieras otra pista para poder solucionar mi problema....estoy emocionado por poder subir mi página.

Etiquetas: visualizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.