Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Miniatura de sitio web para que salga en publicaciones de Facebook

Estas en el tema de Miniatura de sitio web para que salga en publicaciones de Facebook en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal amigos, estoy casi terminando mi sitio web pero me he dado cuenta que es de mucha ayuda visual, cuando se publica en facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 14:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Miniatura de sitio web para que salga en publicaciones de Facebook

Que tal amigos, estoy casi terminando mi sitio web pero me he dado cuenta que es de mucha ayuda visual, cuando se publica en facebook la direccion de alguna pagina web y el motor de facebook obtiene las imagenes de tu sitio y te las ofrece como miniaturas para engalanar tu publicacion, ademas te permite elegir entre las imagenes que tiene el sitio, pero...como logro que mi sitio tenga estas caracteristicas, actualmente tengo subido mi sitio pero al publicar la direccion en facebook no expone ninguna imagen.

he leido blogs donde dicen que me hace falta una etiqueta de metadatos pero no funciona.
por favor alguien que ya se haya topado con esto y que sea tan amable de compartir este conocimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 07:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Miniatura de sitio web para que salga en publicaciones de Facebook

A mi me pasaba lo mismo pero era solo en mi computadora, desde otras computadoras si se veía bien...

Prueba poner este código en tu head

<link rel="image_src" href="logo.png" />

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Miniatura de sitio web para que salga en publicaciones de Facebook

gracias monoswim, algo parecido encontre en los foros, blogs, etc, voy a intentarlo desde otra maquina como sugieres, solo una duda en la sugerencia que publicaste: el valor del href debe ser la ruta donde esta fisicamente la imagen en el sitio es decir //misitio/Images/logo.png o la direccion URL por donde tendria acceso en la web osea www.misitio.com/misitioFiles/Images/logo.png.-.??

Saludos

Etiquetas: facebook, miniatura, publicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.