Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Modificar div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-draggable ui-res

Estas en el tema de Modificar div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-draggable ui-res en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, En un componente de joomla aparece un div que según el firebug aparece con estilo: div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-draggable ui-resizable ¿Como puedo modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 7
Modificar div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-draggable ui-res

Hola,

En un componente de joomla aparece un div que según el firebug aparece con estilo:

div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-draggable ui-resizable

¿Como puedo modificar en el template.css ese div?
Creo que al haber espacio en blanco hay algun problema y no voy a poder modificarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:03
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Modificar div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-dragg

esas son clases CSS, (y lo más probable de jquery UI) puedes sobreescribirlas en un CSS con mayor rango, o aplicar !important a tus definiciones
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 14:20
Avatar de linuxzero  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 778
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 160
Respuesta: Modificar div.ui-dialog ui-widget ui-widget-content ui-corner-all ui-dragg

Si, es fija que es del framework jqueryUI. Yo recomiendo desde mi experiencia sobreescribirlas... por tema de compatibilidad cross-browser

Etiquetas: css, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.