Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Mover archivos locales solo con HTML

Estas en el tema de Mover archivos locales solo con HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Muy Buenas tardes a todos, he estado intrigado con realizar algo muy sencillo pero a la vez complicado por la manera que lo quiero hacer... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Mover archivos locales solo con HTML

Muy Buenas tardes a todos, he estado intrigado con realizar algo muy sencillo pero a la vez complicado por la manera que lo quiero hacer...

Primero quiero con un input file seleccionar un archivo y al darle enviar tome el archivo y lo copie en una carpeta.

Algo simple no? si usamos un servido y PHP,
pero lo que yo necesito es hacerlo sin nada, solo local sin instalar servidores locales, debido que es una copia de un sistema para entrenamientos... necesito algo portable.

He logrado descargar archivos sin necesidad de PHP o Servidor solo haciendo un llamado del archivo por medio de un form con metodo GET

Código HTML:
<form method="get" action="00243673.zip"> 
Sera posible hacerlo o pido demaciado, agradecere mucho su respuesta.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 17:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Mover archivos locales solo con HTML

Hola:

Ciertamente pides demaSiado. El action del formulario debería ser donde se procese el formulario... y un "zip" como el ejemplo es un fichero estático. Nunca me lo he planteado, pero al menos sería un action a un ".bat".

Podrías tener un servidor local (localhost) y manejar archivos con php (como has planteado)... puedes probar xampp o similares.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2016, 20:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 51
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Mover archivos locales solo con HTML

Si, usar un servidor local es lo mas facil, eso entiendo a la perfección pero queria saber si se podia he intentarlo sin servidor por lo menos

Etiquetas: form, input, locales, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.