Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Movil android no reconoce bien el atribute size de un select

Estas en el tema de Movil android no reconoce bien el atribute size de un select en el foro de HTML en Foros del Web. Cuando pongo ese atributo simplemente no lo agarra, es como si no le pusiera nada aparte de que no muestra bien los datos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2017, 00:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Movil android no reconoce bien el atribute size de un select

Cuando pongo ese atributo simplemente no lo agarra, es como si no le pusiera nada aparte de que no muestra bien los datos de la lista.
A que se debera?
Pruebenlo ustedes
https://codepen.io/anon/pen/wdWNLj

si le das click en celular la lista se despliega pero la idea es que no se despliegue si no que tenga fijo ese tamaño, ya que a lo que hago no funciona asi.
En chrome asi funciona y en firefox hace otra cosa rara, cuando selecciones los datos del input select no los pone en el input text(cosa que hace en el navegador normal)

Tuve que hacerlo con divs en vez de con un select pero tengo inconvenientes, ya no puedo detectar las teclas keycode abajo, arriba, esc que son necesarias para que el usuario pueda recorrer los elementos de la lista en el navegador
estoy haciendo algo igual a yelp en su campo de busqueda https://www.yelp.es/madrid

Saben moveré este post ya que tiene mucho de javascript tambien, asi que si consideran que no cabe aqui, algun moderador por favor
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 23/04/2017 a las 10:08

Etiquetas: android, movil, reconoce, select, size
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.