Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Nav Tag, Mejor manera para direccionar elementos

Estas en el tema de Nav Tag, Mejor manera para direccionar elementos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, muy buenas tardes Soy algo nuevo en el desarrollo de paginas we Estoy realizando una pagina web sencilla en la cual utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Nav Tag, Mejor manera para direccionar elementos

Hola que tal, muy buenas tardes

Soy algo nuevo en el desarrollo de paginas we

Estoy realizando una pagina web sencilla en la cual utilizo el Nav Tag para el menu de navegacion, por lo cual tengo la siguiente duda.

Que manera me recomiendan para direcionar cuando den click en el menu, por ejemplo inicio, servicios, quienes somos etc.

He visto que en algunas paginas en el url aparece:

www.mipagina.com

Y al darle click por ejemplo en el link de servicios cambia a :

www.mipagina.com/servicios
o
www.mipagina.com/index.html#servicios

Pero solo cambia una parte de ella y despliega la informacion la informacion correspondiente.

Estoy algo confundido y no se como realizar esa parte, espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por su tiempo.

Saludos! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2016, 14:07
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Nav Tag, Mejor manera para direccionar elementos

este: www.mipagina.com/servicios Lo logras con htaccess y las URLs amigables

Este: www.mipagina.com/index.html#servicios es cuando haces un enlace directo en la misma pagina, por ejemplo los sitios de una sola pagina, que tienen todas las secciones en una, aunque si quieres darle ese diseño a tu url tambien lo logras con htaccess.

Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: direccionar, elementos, form, manera, nav, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.