Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Navbar horizontal cambiarle estilo css

Estas en el tema de Navbar horizontal cambiarle estilo css en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, estoy trabajando con una plantilla html5 y queria saber si alguien me puede echar un cable, de una duda que se me plantea. Queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Navbar horizontal cambiarle estilo css

Buenas, estoy trabajando con una plantilla html5 y queria saber si alguien me puede echar un cable, de una duda que se me plantea.



Queria saber como puedo hacer para que desde el boton izquierdo 01 HISTORIA para una tira horizontal con un estilo similar de degradado y que llegue hasta el margen derecho, por debajo del menu.

Tendria que tener la altura del boton izquierdo para que pareciera que saliese de el.

El boton esta en un div y el menu en otro, cual puede ser la manera mas facil de hacerlo? He intentado ponerle fondo a los divs pero nada no me convence

seguro que hay alguna manera mas buena de hacerlo a ver si alguno me puede ayudar

:)




La pagina es la siguiente

http://www.fesofi.es/castellon/disfruta/
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2013, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 99
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Navbar horizontal cambiarle estilo css

Mira en los estilos del div del boton 01 Historia puedes en css utilizar el selector de css3 llamado after y se usa de la sigueinte forma

Código HTML:
<style>

#historia:after //after dice despues del div agregame
    {
          content:"";//esto es obligatorio y no sirve para nada solo es para escribir texto
          width:200px;//aqui extiendes el ancho de lo que quieras
          height:50px;// tu altura
          background:"red";//el fondo
       display:block;
     }

</style> 
Ojala te ayude

Etiquetas: css, estilo, horizontal, html5, navbar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.