Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

Estas en el tema de Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno como describo en el titulo estoy terminando una web de anunciantes y necesitaba saber como subir una foto en una plantilla de Emailmeform y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

Bueno como describo en el titulo estoy terminando una web de anunciantes y necesitaba saber como subir una foto en una plantilla de Emailmeform y que salga en la portada de mi Blog?

En http://anunciatuweb.blogspot.com podeis ver lo que necesito si le dais a la pestaña añadir mi web o blog vereis la plantilla pues queria saber como hacer para que los que añadan su URL salga en portada ya con una plantilla siempre y cuando pase por una comprobación del webmaster. se puede hacer ?

Última edición por flasintong; 04/03/2012 a las 15:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 16:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

Yo veo en la pagina principal ya salen imágenes con tu plantilla ahora eso es php no html pero que quieres hacer en si, subir el archivo de la imagen o la url donde tenga es imagen?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

mira en la pagina principal sale Agrega tu WEB o BLOG pulsa encima. Queria que la URL y Descripcion mas la imagen salgan en portada cuando las añadan hay. Como si un robot las coje i las pasa desde hay a la portada. entiendes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 16:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

creo entender mas o menos pero debes manejar php y mysql para eso en tu pestaña de agregar web: http://sql.1keydata.com/es/sql-insert-into.php para mostrarlos en tu portada lo que guarden puedes practicar con: http://sql.1keydata.com/es/sql-select.php para guardar la imagen hay varios script recuerdo usar uno que muestran aqui http://www.forosdelweb.com/f18/subir...bre-bd-512108/ si es eso lo que quieres para insertar datos, mostrarlos y manejar imágenes..
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

ahora le echo un vistazo muchas gracias por la molestia de contestarme! si no te importa podrias agregarme al msn hotmail o yahoo? por si me podrias resolver si sale alguna duda mas? [email protected] o podrias emviarme tu email por mensaje privado i ya te agrego yo

Última edición por flasintong; 04/03/2012 a las 17:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 18:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Maturín, Monagas
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 24
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

ya te agregue y de nada
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito saber como puedo Subir una foto a una web i que salga en otra

Ok compañero podrias conectarte? tengo unas dudas si no es mucha molestia

Etiquetas: foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.