Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No carga datos en lista dependiente en sólo una pc.

Estas en el tema de No carga datos en lista dependiente en sólo una pc. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo una web en la cual al seleccionar un dato de una lista carga otros datos en una segunda lista. Es decir, al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
No carga datos en lista dependiente en sólo una pc.

Hola.

Tengo una web en la cual al seleccionar un dato de una lista carga otros datos en una segunda lista. Es decir, al seleccionar un Departamento en la primer lista, carga las Localidades en la otra lista.

El problema que se me presenta es que esto funciona bien en varias pc, pero en una en particular no carga las Localidades.

Actualicé el Internet Explorer a la versión 8 y también actualicé Java.

Si alguien sabe a qué se debe este problema y cuál es la solución, estaré muy agradecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 14:50
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No carga datos en lista dependiente en sólo una pc.

¿que usa la lista?: ¿Ajax?: necesitas habilitar javascript, además ¿estás probando localmente o desde un web service?: muchas veces ejecutar localmente y dependiendo de la configuración de IE no permite conexiones AJAX ni código Javascript, use un web service, como xampp (apache), o el IIS

OJO: javascript y JAVA no es lo mismo, ni tienen relación
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dependiente, lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.