Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No encuentro archivo html dentro de mi servidor

Estas en el tema de No encuentro archivo html dentro de mi servidor en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos los del foro. Les presento mi duda y espero puedan ayudarme sucede que tengo que ingresar el código que genera google analitycs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Perú
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
No encuentro archivo html dentro de mi servidor

Hola a todos los del foro.
Les presento mi duda y espero puedan ayudarme sucede que tengo que ingresar el código que genera google analitycs en todas las páginas de una web.

El asunto es que no puedo encontrar algunos archivos html.
Soy nuevo en esto pero se supone que la dirección que aparece en la barra de direciones por ejemplo xxx-xxxx-xxxx.html este archivo debe estar en el servidor, ´pero he buscado en todas las carpetas y no la encuentro, o talvez es que no necesariamente debe aparecer con el mismo nombre.
Tengo duda en esto, no fui yo quien creo la web, y no existe ningun directorio de donde puedan estar estos archivos.

Espero puedan ayudarme para poder ubicar estos archivos con consejos de como hacerlo.

Gracias, quedo a la espera de su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 16:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No encuentro archivo html dentro de mi servidor

En primer lugar, bienvenido a FDW @anderson6592