Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

No puedo agregar Include en Front Page

Estas en el tema de No puedo agregar Include en Front Page en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente Quisiera agregar un include en front page pero no puedo. Me serviria mucho esta opcion para agregar un menu y que figure en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
No puedo agregar Include en Front Page

Hola gente
Quisiera agregar un include en front page pero no puedo.
Me serviria mucho esta opcion para agregar un menu y que figure en todas las webs.

El problema es el siguiente.
Voy a componente web, contenido incluido y no me figura la opcion de agregar pagina. Me parece como deshabilitada.

Aca les dejo la imagen

Bue, no me dejan publicar la imagen

s4.subirimagenes.com/otros/3583628salado.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 22:21
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: No puedo agregar Include en Front Page

buscando por frontpage include encontre este enlace, http://www.seoconsultants.com/frontp...clude-page.asp que parece hacer exactamente lo que quieres. otro tutorial que explica paso a paso con imagenes, http://www.gnc-web-creations.com/frontpage-includes.htm. solo comentar, no uso frontpage y debistes haber ubicado el tema en el foro de editores, asi alguien con mas experiencia en FP te puede ayudar mejor. si quieres ubicar el mensaje en dicho foro espera a que un moderador mueva el tema o enviale la peticion.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 23:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo agregar Include en Front Page

igual justo encontre la solucion. En vez de crear nueva pagina tuve que ir a archivo > crear nuevo sitio y listo, ya me aparece la opción para incluir include.

Si quieren pueden cerrarlo, desde ya disculpen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.