Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] No se visualiza mi web después de subir mis archivos por FTP

Estas en el tema de No se visualiza mi web después de subir mis archivos por FTP en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, les traigo un problemita que vengo acarreando hace un par de horas muuuy largas, espero me den una mano con esto ya que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
No se visualiza mi web después de subir mis archivos por FTP

Buenas, les traigo un problemita que vengo acarreando hace un par de horas muuuy largas, espero me den una mano con esto ya que no entiendo mucho! Es asi:

Tengo un dominio en midominiogratis y hosting 000webhost. Ya configure el FileZilla con el servidor, usuario y contraseña que me proveen, para comenzar a transferir archivos y hasta ahi todo bien!

El FileZilla me tira:

Respuesta: 257"/" is your current location
Estado: Directorio listado correctamente

Me conecto, transfiero normalmente imagenes y mi Index.htm. Todo bien, ahora cuando voy a mi navegador Chrome, no veo nada, simplemente la publicidad de midominiogratis! No se si sera que hace cuestion de horas que me suscribi y debere esperar, lo descanozco!

Evidentemente algo estoy haciendo mal o estoy ignorando. Los archivos los estoy poniendo en la carpeta public_html como dice por ahi!

No se, me estoy acalambrando la cabeza con esto. Si hay algun alma caritativa que me pueda dar una mano, sera agradecido!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mi (todavia no) pagina web

acabo de hacer una prueba y pone este mensaje: Your domain is not yet pointing to our servers, so services such as FTP, Website Builder or File Manager may not work. You need to update nameservers to ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com for your domain. This warning will be removed once your domain will start resolving to our servers (24-48 hours after the nameserver update). How to update the nameservers?


Dice que tu dominio empezara a funcionar despues de entre 24-48 horas despues de que hayas registrado tu dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con mi (todavia no) pagina web

vale acabo de verlo mejor, primero tienes que ir al panel de control de tu dominio, vas a gestionar y en la URL de destino pones el NameServer del servidor que has contratado y en un plazo de 24-48 horas lo tendras funcionando, es lo que he entendido, que alguien me corrija si me equivoco
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se visualiza mi web después de subir mis archivos por FTP

Gracias gente! Ya tengo mi pagina online!

Etiquetas: imagenes, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.