Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Objeto encima de otro

Estas en el tema de Objeto encima de otro en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, ayer hice una web con la opción que tiene photoshop, haciendo los recortes y que te hace la web con tablas. La web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Objeto encima de otro

Hola buenas, ayer hice una web con la opción que tiene photoshop, haciendo los recortes y que te hace la web con tablas. La web está genial, ahora necesito poner el elemento "Me gusta" de Facebook encima varios cuadraditos osea, la web es una imagen recortada en cuadrados, pues lo que quiero hacer es poner lo de me gusta encima y que no se descuadre la web...

¿Se puede hacer eso?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 14:28
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Objeto encima de otro

Si se puede, si lo has realizado con photoshop seguro te ha generado tablas (segun tu diseño seguro dejaste un espacio para "me gusta", ese espacio seguro se convertira en una celda de la tabla) en ese espacio debes de colocar el codigo que te da facebook para que te agregue el boton.

Es importante que el area de corte para el "me gusta" sea de tamaño adecuado para que no se te descuadre la web.
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)

Etiquetas: encima, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.