Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ocultar algo en html de forma permanente

Estas en el tema de Ocultar algo en html de forma permanente en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, estoy intentando ocultar unas líneas en html en la aplicación web que estoy realizando pero no sé cómo se hace. He usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Ocultar algo en html de forma permanente

Hola a todos, estoy intentando ocultar unas líneas en html en la aplicación web que estoy realizando pero no sé cómo se hace. He usado style.visibility, pero cuando vuelvo a entrar en la aplicación el código se vuelve a ver. ¿Alguien sabe cómo podría hacerlo?.

Saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 345
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Ocultar algo en html de forma permanente

intentalo con:

style="display:none;"
__________________
----
http://www.mascodigo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 05:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ocultar algo en html de forma permanente

Como te dice el compañero, la solución es utilizar el display:none; pero utilizalo con cuidado, ten en cuenta que vas a ocultar "algo" de cara al usuario, pero de cara a los robots y spiders se puede leer todo, por lo que no es recomendable, por ejemplo, ocultar keywords, frases, etc, por lo que tu web puede ser penalizada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar algo en html de forma permanente

Gracias por sus respuestas pero no me funciona bien. Supóngase que es una aplicación de coches y que existe administrador de la aplicación web y el usuario normal, al querer ver los coches sale esto:

COCHES

Ford Focus
Opel Astra
Mercedes Benz


Supóngase que el Mercedes Benz ha sido vendido, yo no lo quiero eliminar de la base de datos, pero sí lo quiero ocultar para que cuando entre un usuario no le apareza en la lista el coche Mercedes Benz. ¿Cómo se podría hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 08:10
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ocultar algo en html de forma permanente

Eso ya es otra cosa, no tiene nada que ver con el html, sino con el php(o lenguaje que uses) y el MySql(o sistema de bd que uses)

Tu tabla tendrá que tener un campo "vendido" con valor 0/1 y agregar esa condicion a tu consulta

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ocultar algo en html de forma permanente

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa, no tiene nada que ver con el html, sino con el php(o lenguaje que uses) y el MySql(o sistema de bd que uses)

Tu tabla tendrá que tener un campo "vendido" con valor 0/1 y agregar esa condicion a tu consulta

Saludos
Lo has clavado amigo era eso que decías, ya va de maravilla jeje

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Etiquetas: permanente, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.