Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ocultar php

Estas en el tema de ocultar php en el foro de HTML en Foros del Web. hola soy muy novato en este tema, resulta que eh creado mi web desde un programa llamado website x5 incomedia y este deja la extension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
ocultar php

hola soy muy novato en este tema, resulta que eh creado mi web desde un programa llamado website x5 incomedia y este deja la extension php, y me gustaria saber mirando en mil webs me dicen de crear un .htaccess lo hize y funciona pero en los links del menu me sale .php pero en el navegador borrandolo si que me funciona, modificando el php de cada archivo, por ejemplo:

</li><li id="imMnMnNode4" class="imMnMnMiddle imPage imMnMnCurrent">
<a href="productos.php">

<meta property="og:url" content="http://www.jmaseguridad.es/productos.php" />

en cada archivo php, me sale esto.

<span class="imMnMnTxt"><span class="imMnMnImg"></span><span class="imMnMnTextLabel">Soporte </span></span>
</span>
</a>
</li><li id="imMnMnNode3" class="imMnMnMiddle imPage">
<a href="la empresa.php">
<span class="imMnMnFirstBg">
<span class="imMnMnTxt"><span class="imMnMnImg"></span><span class="imMnMnTextLabel">La Empresa</span></span>
</span>
</a>
</li><li id="imMnMnNode4" class="imMnMnMiddle imPage imMnMnCurrent">
<a href="productos.php">
<span class="imMnMnFirstBg">
<span class="imMnMnTxt"><span class="imMnMnImg"></span><span class="imMnMnTextLabel">Productos</span></span>
</span>
</a>
</li><li id="imMnMnNode8" class="imMnMnMiddle imPage">
<a href="ofertas.php">
<span class="imMnMnFirstBg">
<span class="imMnMnTxt"><span class="imMnMnImg"></span><span class="imMnMnTextLabel">Ofertas</span></span>
</span>
</a>
</li><li id="imMnMnNode5" class="imMnMnMiddle imPage">
<a href="compromiso.php">
<span class="imMnMnFirstBg">