Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ocultar un texto y un checkbox y mostrarlo al estar activado la casilla¿como se hace?

Estas en el tema de ocultar un texto y un checkbox y mostrarlo al estar activado la casilla¿como se hace? en el foro de HTML en Foros del Web. He creado una aplicacion HTA con el fin de hacer una serie de instalaciones de aplicaciones, este programa incluye programación html vbscript y javascript, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ocultar un texto y un checkbox y mostrarlo al estar activado la casilla¿como se hace?

He creado una aplicacion HTA con el fin de hacer una serie de instalaciones de aplicaciones, este programa incluye programación html vbscript y javascript, lo que quiero hacer que cuando inicio la aplicación y detecte si es un portatil se activa automaticamente una serie de casillas de verificación que luego me va a servir para hacer la instalacion de una serie de aplicaciones solo para portatil(esto ya lo tengo solucionado) lo que ahora trato de hacer es que oculte una serie de chekbox y solo lo muestre si cumple la condición de que sea portatil..
¿ Podeis ayudarme?

gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 22:05
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ocultar un texto y un checkbox y mostrarlo al estar activado la casilla¿co

Lo que no entiendo es por que no lo público en javascript, donde puede acceder a los elementos mediante les funciones del DOM y aplicar los estilos CSS para ocultarlos cómo display: none
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: checkbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.