Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Opinión acerca de usar Data Url Schemas en HTML5

Estas en el tema de Opinión acerca de usar Data Url Schemas en HTML5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola saludos a toda la comunidad de FDW! Bueno hace unos días me puse a indagar un poco acerca de WPO (Web Performance Optimization), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sancti Spíritus, CUBA
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Opinión acerca de usar Data Url Schemas en HTML5

Hola saludos a toda la comunidad de FDW!

Bueno hace unos días me puse a indagar un poco acerca de WPO (Web Performance Optimization), y me he topado con un tema, bastante interesante que es el uso de los "Data Urls Schemas", que es un mecanismo, para brindar rápides, rendimeinto y optimización a los website, y que su uso se basa en utilizar tipo MIME y la codificación de las imágenes para impregnarlas en el código HTML y así disminuir la carga y peticiones al servidor, mis preguntas son las siguientes


1- ¿Qué tanto se usa hoy en día este método y si se usa aún en HTML5?
2- Ustedes usan este método en sus proyectos?, y según sus experiencias, ¿son buenas o malas?
3- Además de que se disminuye la carga de peticiones al servidor... ¿Cuáles son los inconvenientes con el código de la imagen impregnado en html?
4- Recomiendan su uso?


Bueno amigos eso es todo, muchísimas gracias

Última edición por tunait; 05/04/2012 a las 12:10 Razón: errores de palabras

Etiquetas: acerca, data, html5, opinión, url, usar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.