Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Optimización Web para navegadores y dispositivos

Estas en el tema de Optimización Web para navegadores y dispositivos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Buenos días soy un nuevo usuario y quisiera saber si hay que hacer algo especial para que mi Web se vea igual en Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 01:51
Avatar de vicente_duarte  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Optimización Web para navegadores y dispositivos

Hola Buenos días soy un nuevo usuario y quisiera saber si hay que hacer algo especial para que mi Web se vea igual en Explorer que en Mocilla Firefox, pues algunos elementos insertados en la misma se ven distintos y descuadrados en Firefox, cuando en Explorer se ven perfectamente.

Otra cosa, cuando acedo para verla en un móvil, tampoco se ve igual que en el Explorer, pues al visualizarse no me coge las fuentes que tengo insertadas en la Web cambiándolas y en el Explorer sí

Os agradecería pudieseis explicarme por qué me ocurre esto

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 09:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Optimización Web para navegadores y dispositivos

Las incompatibilidades entre Firefox (o Chrome) y Explorer está desde hace años a la orden del día, y es una verdadera lástima.

Te recomiendo que digas cuáles son las diferencias exactas (pegándonos el código fuente) para que te podamos decir algo, ya que no hay una varita mágica para solucionarlo desgraciadamente.

Lo que nos comentas sobre las fuentes, es posible que en tu ordenador tengas instalado unas fuentes que no vienen por defecto en Windows y por eso luego a la hora de visualizarlas en otro dispositivo se ven distintas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 13:37
Avatar de vicente_duarte  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Optimización Web para navegadores y dispositivos

En explorer se ven perfectamente desde un portatil o un pc en el movil no visualiza estas fuentes, las fuentes a las que me refiero y tengo en la Web son: Monotype Corsiva y Edwardian Script ITC.
este es parte del del código fuente, porque no me coge todo:

Esto en cuanto al texto que cambia

<div id="apDiv14">
<p class="pergamino">Con un <strong>Masaje Thai</strong> te relajarás durante una hora y disfrutarás de una sensación de placer a la vez que te liberarás de las tensiones provocadas por la vida diaria. La masajista conseguirá relajar tu cuerpo y al mismo tiempo tu mente con un masaje sobre un tatami y aplicado con aceite caliente.<br />
</p>
<p><br />
</p>
<p>&nbsp;</p>
</div>

dicho texto lo tengo definido arriba con un estilo css:

#apDiv7 {
position:absolute;
width:645px;
height:58px;
z-index:7;
left: 207px;
top: 899px;
}
.copy { font-family: "Monotype Corsiva";
font-size: 18px;
color: #C69E00;
}
a:link {
color: #C90;
}
igualmente lo tego definido para el oto tipo de fuente:

#apDiv3 {
position:absolute;
width:216px;
height:49px;
z-index:3;
left: 70px;
top: 205px;
}
.dfg {
font-family: "Edwardian Script ITC";
font-size: 72px;
color: #FFEFAE;
}
.ppp2 {
font-family: "Edwardian Script ITC";
font-size: 40px;
color: #FFEFAE;
}
.hora {
font-family: "Monotype Corsiva";
font-size: 20px;
color: #FFEFAE;
}
body {
background-color: #000;
}


Y esta es la dirección Web http://www.h2omasaje.com/shiatsu.html
por si quieres desde ella visualizar el código web completo. Como puedes observar en explorer se ven perfectamente los estilos de texto que es lo único que me cambia cuando la visualizo en un móvil.

Un cordial saludo

Etiquetas: dispositivos, navegadores, optimización
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.