Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Orientación de la pantalla

Estas en el tema de Orientación de la pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. hola quisiera saber si en HTLM5 puedo cambiar la orientación de la pantalla de un celular solo he visto que se puede detectar la orientacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Orientación de la pantalla

hola quisiera saber si en HTLM5 puedo cambiar la orientación de la pantalla de un celular solo he visto que se puede detectar la orientacion pero no se si se pueda que yo la cambie para que el usuario solo vea la pagina de manera Horizontal espero y puedan ayudarme, de antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: Orientación de la pantalla

Umm, se me ocurre que puedes detectar que orientación está utilizando, y en caso que esté vertical le cambias el css y le pones un mensaje bien grande diciendo que tiene que cambiar la orientación a horizontal para visualizar el contenido.

Por ejemplo:

<link rel="stylesheet" media="screen and (orientation:portrait)" href="portrait.css">
<link rel="stylesheet" media="screen and (orientation:landscape)" href="landscape.css">

Etiquetas: html5, orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.