Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

La página no se ve entera

Estas en el tema de La página no se ve entera en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo por este foro, aunque he aparecido a veces por forosdelweb en otros hilos, jeje, pero en (x)html soy todo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 01:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Badajoz City
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
La página no se ve entera

Hola a todos,

Soy nuevo por este foro, aunque he aparecido a veces por forosdelweb en otros hilos, jeje, pero en (x)html soy todo un novato.

bueno, el caso es que me estoy currando una pequeña y sencilla web (estoy usando CSS, pero creoque lo que me pasa es cosa del html.

Lo que pasa es que yo cuando visualizo la página en una resolución más baja de la de la de mi monitor la página no se muestra entera, salen las scrolbars pero si las bajas hasta el final no está la página entera, se queda como cortada.

qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 01:43
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: La página no se ve entera

Puede ser por que el contenedor tenga la propiedad overflow: hiddden, hayas dado un tamaño mas pequeño, trabajes con posiciones absolutas y no relativas o muchas cosas mas.

Sería bueno que pusieras un link a tu web
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 02:06
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: La página no se ve entera