Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pagina web

Estas en el tema de Pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo un problema que me esta volviendo loco, estoy creando una web que lleva una imagen de fondo posicionada en porcentajes xa que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 04:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pagina web

Hola tengo un problema que me esta volviendo loco, estoy creando una web que lleva una imagen de fondo posicionada en porcentajes xa que se redimensione dependiendo de la resolucion de pantalla y del navegador. Hasta ahi todo ok pero tengo un menu creado con sustitucion de imagenes en normal una y en hover se cambia por otra y cuando te posicionas en una sale un submenu. El tema es que al colocar esto en tantos por ciento no se redimensionaba bien y no funcionaba bien, entonces lo puse en pixeles, el problema ahora es que en safari, chrome y los moviles la pagina no se ve bien porque el menu y el submenu nose redimensionan correctamente entonces nose como solucionarlo.

Por favor si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:07
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pagina web

sí, y me imagino que el adivino del foro podrá ayudarte, porque es el único que sabrá el código que tienes o al menos el link donde lo tienes online para verlo, porque los simples mortales como yo no podremos hacerlo, al menos si no lo posteas
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 12:48
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 30
Respuesta: Pagina web

Has encontrado el dilema de todo programador de paginas web. La visualización correcta de una pagina web a través de todos los navegadores y sistemas no es tan fácil. Existe muchos peculiaridades en los distintos navegadores en donde puede chocar tu código. Por lo general se diseña una pagina especial para sistemas móviles ya que su pantalla es muy distinta en tamaño.

Pero como menciona el otro forero en su manera un poco vulgar, seria mejor si pudiéramos ver la pagina o el código para descifrar donde esta chocando el código.

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.